Día internacional de la Mujer

By | marzo 8, 2012

El día internacional de la mujer es una fecha que se celebra mundialmente el octavo día de Marzo, y se conmemora el día internacional de la mujer. La primera celebración de este estilo se dio en Alemania hace ya unos 100 años, por lo que esta es una tradición que se viene haciendo desde hace tiempo.

A continuación conmemoraremos a las mujeres con unas excelentes imagenes del dia de la mujer, para que ellas se sientan halagadas y felices por este suceso.

Día internacional de la Mujer:

Dia internacional de la mujer celebracionLa primera imagen en conmemoracion al día internacional de la mujer es un dibujo, al parecer en tempera, de una mujer con el cabello al viento. Esta imagen de la sensación de ser en una playa, ya que los detalles del vestido y la flor en la cabeza de la mujer indican eso.

Dia internacional de la mujer

Dia internacional de la mujer

Esta imagen se trata de un folleto que fue repartido en la calle hace unos años, el cual promovía el día internacional de la mujer y sus derechos. Fue organizado por un movimiento feminista que buscaba la igualdad entre mujeres y hombres.

Dia internacional de la mujer caricaturaUna caricatura con un poco de humor no viene mal para esta pagina. Se trata de una tira cómica hecha especialmente para el día de la mujer. Un pintor ha escrito en un muro: “Día internacional de la mujer“, y podemos apreciar que cuando este tipo se esta yendo, una mujer esta en el piso limpiando las manchas que ella dejó. Una imagen con humor para este dia tan especial para las mujeres.

Dia internacional de la mujer 8 de marzoOtra imagen mas del día de la mujer que tiene como objetivo informar a toda la población acerca de este suceso internacional. Esta imagen fue usada en su momento para publicidades en carteleras y en televisión, con motivo de dar a conocer el día internacional de la mujer.

Dia internacional de la mujer cieloPor ultimo encontramos una imagen diferente, algo que representa en si a las mujeres y su rol en la vida de todos los habitantes de este planeta. Creo que una imagen vale mas que mil palabras, por eso los dejamos que saquen sus propias conclusiones con la imagen de arriba. Solo citaremos la frase: “Las mujeres sostienen la mitad del cielo“.

Espero que estas imágenes del día internacional de la mujer te hayan agradado, y esperamos que dejes tu opinión mas abajo.

3 thoughts on “Día internacional de la Mujer

  1. Pingback: Bloopers de Mujeres en su dia | Videos Asombrosos

    1. Ivy

      es bueno q lo celebremos pero me pasree q tenemos q celebralo todos los dia por q de veria ser todos los dias por q ellas son muy maravillosas y especiales y muy bellas para nosotros y siempre protejerlas no maltratarlas como lo asen aquellas personas entoncesQUE VIVAN LAS MUJERES

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *