Imagenes de Mascotas Graciosas

By | mayo 20, 2012

En entradas anteriores ya hablamos de mascotas. Vimos imágenes de mascotas tiernas, dibujos de animales que son ideales para compartir con los niños que tenemos de contactos en nuestras redes sociales. Pero la temática que abarcaremos hoy, combinará todo esto y hasta nos hará divertir.

Las imágenes de mascotas graciosas que veremos a continuación fueron encontradas en Internet, sin lugar a dudas, muchas fueron producto de la imaginación del hombre y la producción previa que llevó a cabo para que la reproducción saliera tal cual fue pensada. Algunas son muy conocidas, ya que son siempre utilizadas para dar mensajes a través de los carteles que suelen formar parte de las páginas que proveen material para las redes sociales, como Facebook por ejemplo.

Las primeras fotos que mostraremos pertenecen a mascotas borrachas. Así como lo lees, tanto un perro como un gato fueron captados por sus dueños cuando yacían totalmente ebrios en el suelo.

Gato Borracho graciosos
Perros chistosos

A continuación, veremos también a gatos y perros pero en una secuencia que nos llama mucho la atención, ya que al felino se lo ve desfilando delante de un grupo de pastores alemanes que lo miran con muchas ganas de devoralo!

Perros graciosos

Esta es una de las más conocidas, y da muestra de la aptitud del fotógrafo que inmortalizó la imagen que verás aquí abajo. Se trata de una típica pelea de un gato y un perro, en donde el segundo recibe una patada por parte del primero en el momento exacto en el que fue disparado el flash.

Animales graciosos

Hay mucho pero mucho material para este tipo de entregas y es por eso que si te gustó esta, estés pendiente de las próximas del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *