Imágenes del Gato con Botas

By | diciembre 18, 2017

Este es uno de los personajes más entrañables de los cuentos infantiles. Su historia se remonta al siglo XVII cuando en Contes de ma mère l’Oye, el escritor Charles Perrault le daba vida. Varios siglos después, se iba a hacer popular en una película muy premiada llamada Sherk. Por supuesto que estamos hablando del Gato con Botas, quien ahora es protagonista de su propia película animada que fue un éxito de taquilla en todas los cines en donde se proyectó.

Este particular felino tiene una personalidad muy marcada, con la cual consigue provocar, no solamente una fuerte seguridad y confianza en sus compañeros sino que también provoca una irresistible ternura en sus enemigos.

En las imágenes que hoy tenemos para mostrarles, podrán disfrutar del Gato con Botas en sus diferentes apariciones a lo largo de su historia.

Por supuesto que para comenzar lo haremos con la ilustración de la tapa del primer libro en donde aparece este personaje. Como mencionábamos antes, el cuento aparece en el siglo XVII más precisamente en el año 1697.
Gato con Botas

En esta segunda imagen que tenemos del Gato con Botas, nos remontamos al siglo XIX en donde podemos apreciar una calidad de imagen muy superior a la anterior.
Gato con Botas en cuento

Y el paso del tiempo nos hace llegar a la digitalización. Así, encontraremos unos retratos de este felino que merecen ser compartidos. Si posees cuenta en Facebook o en cualquier otra red social en donde puedas compartir imágenes y eres fans del Gato con Botas, seguramente encontrarás entre estas opciones ilustración para acompañar la actualización de tu estado.
gatos con botas digital
gato con botas ilustracion
gato con botas 3d
el gato con botas
gato con botas tierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *